
El movimiento del Aston Villa que afecta al Barça
El Aston Villa se entromete en un interés culé
Uno de los fichajes que más le podrían rendir resultados al FC Barcelona hubiera sido Thomas Meunier, pero el jugador no esperó más tiempo para que los culés se decidieran y definió su futuro con otro equipo.
Él Barça está haciendo un gran esfuerzo para reforzar las posiciones débiles del equipo para tener un plantilla más competitiva en la siguiente temporada. Uno de los problemas que han tenido que enfrentar es que el flujo de dinero es bastante lento, lo que ha impedido que puedan hacer negociaciones rápidas para posiciones importantes. Han sido varios los jugadores que no han llegado al club porque necesitaban respuestas definitivas y el club no pudo dar una respuesta definitiva en su momento.
Meunier era de las opciones que estaba en la carrera para asumir el lateral derecho. El jugador tenía claro que quería dejar el Borussia Dortmund porque consideraba que no tenía el protagonismo que necesitaba para sacar todo su potencial en el equipo. Sin embargo, todos vimos que esta temporada estuvo empañada por algunas sombras debido a los problemas físicos que enfrentó. Eso lo fue alejando poco a poco del campo.
Equipos como el Inter, Juventus, Milan y Aston Villa han abierto las conversaciones con el jugador. Se espera que el Dortmund pida no más de 4 millones, los que convierten este fichaje en una auténtica ganga. También está la posibilidad de que terminen en buenos términos y Meunier se convierta en agente libre.
El Aston Villa es el que parece tener mayores oportunidades porque necesitan a alguien en el lateral derecho y ha sido el mismo Unai Emery quien ha puesto sobre la mesa su nombre. Ambos se conocieron en el PSG y Emery fue quien le sugirió a Al-Khelaïfi que lo llevará a París. Esto quiere decir que el tiempo para que el Barça y Xavi se decidan está por agotarse.