
La MLS tienta a Antoine Griezmann: Pánico en el Atlético de Madrid
La liga de Estados Unidos viene a por Antoine Griezmann
Dos clubes de la MLS, el New York City y los Ángeles, tientan a Antoine Griezmann, el ariete francés indispensable en la alineación del Cholo Simeone. Y es que luego de un paso por el Barcelona que fue opacado por la presencia de Leo Messi, Griezmann ha conseguido consolidar su lugar en el Atlético de Madrid: la hinchada lo ama y el técnico lo respalda, por lo que no puede sentirse más feliz y realizado dentro del equipo colchonero.
Sin embargo, esta historia de amor puede sufrir un revés debido a que clubes de la MLS llaman a la puerta del Atlético de Madrid interesados en hacerse con el talento del delantero de 32 años. En el Civitas Metropolitano se encuentran preocupados porque Griezmann pueda considerar su salida al final de la temporada. Si bien mantiene contrato con los rojiblancos hasta el 2026, una mejor oferta puede hacer que cambie de parecer y quiera explorar otras oportunidades en un nuevo club. A su vez, la MLS le daría la posibilidad de enfrentar a estrellas de talla mundial como Leo Messi.
Lo cierto es que hasta ahora no existen avances de negociaciones, por lo que los de Simeone pueden respirar tranquilos. Sin embargo, también quieren evitar que la plantilla se debilite a medida que avanza la temporada y con la reapertura del mercado de fichajes en enero. Esto porque para los del Civitas Metropolitano ha sido verdaderamente difícil cerrar incorporaciones.
El plan de Cerezo para proteger a Antoine Griezmann
Para ello, Enrique Cerezo tiene un plan que asegure la permanencia del jugador en el club: ampliar su vinculación para evitar una salida inesperada. Con dicha ampliación, todo club interesado en hacerse con el ariete francés tendría que pagar un monto elevado y hacer duras negociaciones para conseguir la salida de Griezmann. Así las cosas, de momento no se sabe cuál será el futuro del galo, que viene teniendo una temporada destacada en LaLiga.