Miguel Ángel, mítico portero del Real Madrid, anuncia que padece ELA

Comparte la noticia

El exportero del Real Madrid Miguel Ángel padece ELA

Miguel Ángel, mítico portero del Real Madrid, anuncia que padece ELA

Miguel Ángel, mítico portero del Real Madrid, anuncia que padece ELA FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

El exportero del Real Madrid Miguel Ángel padece ELA

El exportero español Miguel Ángel González Suárez, guardameta del Real Madrid de 1968 a 1986, padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA), ha confirmado este sábado el club madridista, que le ha mandado su “fuerza y cariño” para afrontar la enfermedad.

“Desde el Real Madrid CF transmitimos toda nuestra fuerza y nuestro cariño a Miguel Ángel, uno de los grandes porteros de nuestra historia. Estamos junto a él y a su familia en su lucha contra la ELA, sumándonos a su fortaleza y espíritu de superación, que ha demostrado siempre”, señaló la entidad blanca.

El ourensano, de 74 años, recaló en 1967 en el Real Madrid, con el que conquistó ocho títulos de Liga, cinco Copas y dos Copas de la UEFA. En total, se enfundó la camiseta del conjunto merengue en 346 ocasiones.

Además, Miguel Ángel fue 18 veces internacional con España, con la que fue titular en el Mundial de Argentina 1978; también fue parte del equipo español en el Mundial de España’82.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.