Los mensajes de apoyo a Ana Rosa Quintana de varios famosos por su regreso

Comparte la noticia

Rostros conocidos de España se suman a mandarle un mensaje cargado de cariño a Ana Rosa Quintana

Los mensajes de apoyo a Ana Rosa Quintana de varios famosos por su regreso

Los mensajes de apoyo a Ana Rosa Quintana de varios famosos por su regreso FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Rostros conocidos de España se suman a mandarle un mensaje cargado de cariño a Ana Rosa Quintana

La vuelta de Ana Rosa el próximo lunes a las 08:55h está siendo de lo más comentada porque, sin duda, se le ha echado de menos. La periodista ha estado cerca de un año desaparecida de los focos de los platós de televisión mientras luchaba contra un cáncer de mama que le era diagnosticado en octubre de 2021. Ahora, ya recuperada y con más fuerza que nunca, la periodista vuelve a su programa.

Este sábado, el twitter personal de Mediaset España ha emitido un vídeo con una gran multitud de rostros conocidos de este país deseándole todo lo mejor a la presentadora de televisión en su vuelta a su programa. Personalidades del ámbito político como Pedro Sánchez, Alberto Núñez Feijóo, Mariano Rajoy, Santiago Abascal o Miguel Ángel Revilla se han dejado ver en el espacio mandándole ánimos con su mejor sonrisa.

Pero también rostros conocidos de televisión como Iker Jiménez, Cristian Gálvez, Belén Esteban, Terelu Campos, María Patiño, Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera; así como los presentadores de informativos Pedro Piqueras, David Cantero, Isabel Jiménez o Ángeles Blanco.

También profesionales de Antena Tres como Susanna Griso y Nuria Roca; actores como los Morancos, Juan Echanove o Loles León; personalidades del país como Alaska y Mario Vaquerizo, Carlos Herrera, Carlos Sobera o Jesús Vázquez. Un vídeo cargado de cariño con mensajes positivos por la alegría que sienten todos ellos de que esté recuperada de ese cáncer y vuelva por todo lo alto a su programa, ‘El programa de Ana Rosa’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.