
El mensaje de Ousmane Dembélé para despedirse del Barça... y los aficionados cules no le perdonan
Ousmane Dembélé ya está en París
Ousmane Dembélé ya dio por terminada su historia con el Barça, pero para los aficionados esto será algo difícil de superar. En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el futbolista agradece el cariño y aprecio de los culés. “Como ya sabéis la mayoría de vosotros, he decidido empezar un nuevo reto. Pero no quería irme sin antes agradecer a toda la gente de Barcelona que me apoyó durante todos estos años: compañeros, entrenadores, trabajadores del Club y directivos“. Con estas palabras inicia su mensaje.
“He crecido como futbolista y como persona y ha sido un orgullo y un honor vestir la camiseta ‘blaugrana’. Sin duda, me llevo muchos recuerdos que siempre estarán en mi corazón”, ha concluido, para así cerrar una salida que deja más sombras que luces. Como se sabe, el francés no llegó a un acuerdo con Xavi Hernández pese a que avisó de su salida en pretemporada. Cuestiones contractuales y desacuerdos retrasaron el proceso, pero se llegó a un fin y ahora jugará en el PSG luego de una venta por 50,4 millones de euros.
Aficionados del Barça no perdona a Ousmane Dembélé
Pero quienes todavía tienen mucho que reprochar al futbolista son los aficionados. Los comentarios en la publicación no son muy positivos y le señalan que es un traidor y que se vendió simplemente por dinero. Además, le reprochan las constantes lesiones, el poco o nulo tiempo de juego que tuvo y, pese a ello, las exigencias salariales que pedía al club.
“Gracias por pasarte la mayoría del tiempo lesionado, por fallar el gol contra el Liverpool, por siempre hacer una de más cuando tienes que disparar al arco, también por siempre formar un problema pidiendo más tú y tu representante y casi ni jugabas, y sobre todo muchas gracias por traicionar al club que tuvo paciencia, mucha paciencia contigo y a la primera te largas. Gracias”, es uno de los comentarios que se puede leer en la publicación. Como se ve, Dembélé no sale precisamente de la mejor manera, sino con el rechazo de la afición.