El claro mensaje de Jordi Alba antes de la final de la Supercopa ante el Real Madrid

Comparte la noticia

Jordi Alba apunta a titular contra los de Ancelotti

Jordi Alba

Comparte la noticia

Jordi Alba apunta a titular contra los de Ancelotti

El jugador del FC Barcelona Jordi Alba señaló este viernes que el equipo tiene “ilusión” por ganar el domingo la Supercopa de España frente al Real Madrid, en un partido que se disputa en Riad (Arabia Saudí), y cree que merecen el título y el poder poner un “punto de inflexión” respecto a la sequía de éxitos.

“Cuando nos ponemos a jugar en campo contrario lo hacemos fenomenal y sufrimos menos atrás. Tiene que ser esa la línea. El Madrid sale muy bien a la contra, y tenemos que tener más cuidado en ese aspecto. Será un partido muy igualado que ojalá se decante por el Barça. Creo que nos merecemos este título”, aseguró en una entrevista a los medios del club.

Alba aseguró que están “con muchísima ilusión”. “En estos Clásicos da igual como llegues. Ayer llegamos a los penaltis, ellos también. Tenemos dos días para descansar y ojalá podamos levantar un título que tanto deseamos y que sería un punto de inflexión para nosotros y la afición”, se sinceró.

“Por suerte ya hay varios jugadores que la hemos ganado ya. Y tenemos la misma ilusión, si bien desde fuera se dice que es un título menor para mí es un título más, importante, que cuenta en tu palmarés. Y hay gente joven que no la ha ganado”, recordó.

Eso sí, enfrente tienen a su máximo rival y al vigente ganador de la competición. “Tenemos la oportunidad de hacerlo contra un grandísimo rival y veo al equipo motivado, con muchas ganas. Estamos en buena dinámica y ojalá podamos levantar el primer título de la temporada”, auguró.

De la semifinal, reconoció que contra el Betis –triunfo en la tanda de penaltis– sufrieron “demasiado”. “No controlamos el balón en la segunda parte, nos complicamos. Pero queda que pasamos. Lo que está claro es que contra el Madrid hay que dar la mejor versión si queremos ganar”, avisó a sus compañeros.

Destacó, de ese duelo del jueves, a su compañero Ter Stegen. “Marc demostró que es el mejor del mundo. Lo hizo fenomenal y nos ayudó a ganar, no solo en la tanda sino antes en el partido. Nos dio la clasificación para la final, nos salvamos por él y estará contento”, manifestó.

“Para un ‘culé’ como yo que lleva 18 años en el club y he vivido muchas veces es el partido, claro que es especial. Será un partido bonito, intenso y esperemos ganar y dedicarle el título a la afición”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.