
El mensaje de Ferran Torres que ha cabreado a muchos aficionados del Barça
Ferran Torres sigue siendo objeto de crítica para los aficionados culers
Ferran Torres fue uno de los fichajes más sorprendentes del mercado de invierno.de hace dos años El delantero valenciano, que llegó al FC Barcelona procedente del Manchester City por 55 millones de euros, se ha estrenado esta pretemporada como goleador con la camiseta azulgrana en el partido contra el Arsenal, donde ha marcado el 3-5 definitivo.
Sin embargo, su alegría por el gol no ha sido compartida por muchos aficionados culés, que se han sentido ofendidos por el mensaje que ha publicado en sus redes sociales tras el encuentro. Ferran Torres ha escrito: “Los nombres los colocan los periodistas. Yo tengo contrato aquí, voy a quedarme. Lo tengo claro, estoy capacitado para poder jugar en el Barça. Lo que se diga de mí me da igual. Tengo que estar tranquilo conmigo mismo, trabajar como el que más porque al final la recompensa llega”.
Estas palabras han sido interpretadas por muchos seguidores del Barcelona como una falta de respeto al club y a su historia, ya que dan a entender que Ferran Torres no siente ningún orgullo ni ilusión por vestir la camiseta azulgrana, sino que solo está aquí por contrato y por dinero. Además, algunos han recordado que el jugador de 23 años fue formado en la cantera del Valencia CF, eterno rival del club culé.
Ferran Torres con dificultades para adaptarse al Barça
Ferran Torres llegó al equipo catalán como una apuesta personal de Xavi Hernández, que lo considera un jugador polivalente y con mucho potencial. El internacional español puede jugar en las tres posiciones de ataque, aunque su preferida es la de extremo izquierdo. En el City de Pep Guardiola jugó 28 partidos en la Premier League y marcó 9 goles.
Sin embargo, su adaptación al Futbol Club Barcelona no está siendo fácil, y su rendimiento está siendo cuestionado por la prensa y por la afición. Ferran tendrá que demostrar con hechos y no con palabras que merece jugar en el Barça y que respeta al club y a sus valores.