
Madonna da una gran sorpresa a sus fans FOTO - Europa Press
Madonna ha sufrido un grave percance de salud
Madonna se encuentra en su casa de Nueva York en recuperación después de su ingreso en el hospital. El episodio fue tan grave que se temía lo peor para la reina del pop.
Hace unos días la artista tuvo que ser ingresada en la UCI por la complicación de una infección grave. Su representante, Guy Oseary, dijo que su salud está mejorando pero necesita estar bajo control médico y que el pronóstico es que pronto se recupere del todo. Por su parte TMZ ha logrado conseguir información por parte de su entorno más cercano en el que se asegura que la cantante sigue en estado de debilidad y con pocas fuerzas.
Uno de los detalles que más ha llamado la atención es que Madonna tuvo que ser resucitada con un medicamento para las sobredosis. El portal Radar online aseguró que el fármaco que utilizaron en la UCI fue Narcan. Lo que sabemos hasta ahora por la compositora es que está agradecida por la energía, ánimos y amor que ha recibido por parte de sus seguidores, según dijo en sus redes sociales.
‘Mi primer pensamiento cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo fue que no quería decepcionar a la gente que había comprado entradas para el tour. Y tampoco quería defraudar a la gente que ha trabajado sin descanso conmigo en los últimos meses para crear el show. Odio decepcionar a la gente”. También agregó la cantante.
Una fuente informó a The Sun que su trabajo preparando sus próximos conciertos había sido muy extenuante y que personas de su alrededor le habían recordado respetuosamente que ya no tenía 25 años. Incluso se temió que se pudiera repetir un episodio como el de Michsel Jackson. También se dice que su familia temía que toda la tensión y esfuerzo que estaba haciendo Madonna fuera demasiado para ella.