El claro mensaje de Álvaro Morata tras la inesperada derrota contra Japón

Comparte la noticia

Álvaro Morata: “No puede volver a pasar”

El claro mensaje de Álvaro Morata tras la inesperada derrota contra Japón

El claro mensaje de Álvaro Morata tras la inesperada derrota contra Japón FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Álvaro Morata: “No puede volver a pasar”

El delantero español Álvaro Morata, autor del gol en la derrota (2-1) contra Japón, celebró la clasificación para los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, pero advirtió que “no puede volver a pasar” un traspié como el sufrido este jueves contra el combinado nipón porque eso supondría la eliminación del campeonato.

“Es fútbol, ha sido increíble. Lo importantes es que estamos en la siguiente fase, eso es lo importante. Todas las selecciones han pasado momentos complicados en los Mundiales. Lo importante es pasarlos, seguir confiando en nosotros. Lo que hay que pensar es un mensaje positivo, no puede volver a pasar porque nos vamos a casa”, dijo en declaraciones a Televisión Española (TVE) que recoge Europa Press.

Álvaro Morata destacó que la derrota se fraguó en un inicio de la segunda parte de locura. “Es fútbol. Han sido cinco minutos que nos han metido dos goles. Lo veremos en vídeo. Es difícil. No hay que darle más vueltas, lo importante es que estamos en octavos. Marruecos es un rival muy duro, pero nosotros vamos a ir a darlo todo, sabemos que ya no podemos tropezar porque te vas para casa”, recalcó el ariete colchonero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.