
El mensaje de Alejandra Onieva a Tamara Falcó FOTO - Europa Press
Alejandra Onieva le desea todo lo mejor a Tamara Falcó
Después del huracán Falcó-Onieva, Alejandra nos ha asegurado que siempre deseará la felicidad a Tamara a pesar de todo: “eso siempre”. Así nos respondía al preguntarle si es cierto que la Marquesa de Griñón quiso subastar el anillo pero no se pudo porque Íñigo Onieva estaba pagándolo a plazos: “no voy a hablar de eso, de verdad”.
La hermana de Íñigo Onieva está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales porque ha cumplido su sueño de trabajar junto a José Coronado en la gran pantalla: “además, era con alguien con quien tenía muchas ganas de trabajar y lo he conseguido así que estoy muy contenta”.
La joven nos ha desvelado cómo conoció a su gran amigo Jon Kortajarena: “yo le conocí hace años en los premios platino, en México, me calló muy bien. Tuve una de las mejores noches porque estaba riéndome sin parar y dije: necesito a esta persona en mi vida”. Y es que el actor le ayuda a sobrellevar los malos momentos: “en los momentos malos escucha, apoya mucho y lo que consigue es sacarme una sonrisa. Entonces, esos paños de lágrimas acaban siendo de segundos y luego se transforma en un buen momento con él”.
Alejandra se deshace en halagos hablando de él por lo mucho que transmite: “creo que es una de las personas más transparentes que he conocido en mi vida. Tiene una autenticidad y un carisma que para mí, como amigo, lo es todo y me encanta que lo puede transmitir al público”. También él nos ha confesado en multitud de ocasiones que le tiene un gran cariño y que se ha convertido en uno de sus pilares fundamentales.