
Memphis Depay
Memphis Depay tiene los días contados en el Camp Nou
El Sevilla FC ha empezado la Liga de la peor manera posible. A pesar de ser un equipo vivo en la Europa League, los andaluces ocupan la parte baja de la clasificación, en puestos de descenso. El cambio de entrenador, de momento, no ha dado resultados y el club ya piensa en el mercado de invierno. Es evidente que necesiten hacer goles y han pensado en un jugador del FC Barcelona: Memphis Depay.
Monchi considera que el futbolista neerlandés sería la pieza perfecta para reforzar el conjunto de Nervión. Informa Orgullo Biri, que los sevillanos han hecho una oferta en el Barça viendo que Xavi Hernàndez no confía en él porque dispone otros jugadores como Robert Lewandowski, Ousmane Dembélé, Raphinha, Ansu Fati y Ferran Torres.
Memphis Depay tiene un pretendiente en la Liga española y está valorando su futuro
El internacional por Países Bajos acaba contrato en 2023, de forma que si no hay renovación se irá gratis a final de temporada. Es por eso que lo Sevilla FC quiere hacer una oferta a la baja, consciente que tiene la paella por el mango y que el Barça aceptará la propuesta. Ofrecen 3 millones de euros. El problema es el salario del jugador: unos 4,5 millones de euros. Aun así, los andaluces confían en que el delantero haga un esfuerzo y acepte una rebaja salarial a cambio de ser más protagonista en el proyecto deportivo.
Según Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 2 millones de euros y será uno de los fijas del Mundial catarí. Louis Van Gaal contará con Depay y también con Frenkie de Jong, que es uno de los futbolistas más importantes de la Selección de los Países Bajos.