[FOTOS]: Melissa Jiménez disfruta de las vacaciones con unas amigas

Comparte la noticia

Melissa Jiménez disfruta de mar y playa

[FOTOS]: Melissa Jiménez disfruta de las vacaciones con unas amigas

[FOTOS]: Melissa Jiménez disfruta de las vacaciones con unas amigas

Comparte la noticia

Melissa Jiménez disfruta de mar y playa

La periodista e instagramer Melissa Jiménez está disfrutando de sus vacaciones antes de volver al trabajo de las retransmisiones de moto GP. Es una amante del deporte y, en especial, del motor de dos ruedas. Hace pocos meses conocimos su ruptura con el ex jugador del FC Barcelona, ​​Marc Bartra. El divorcio no fue tan sonado como el de Gerard Piqué y Shakira, pero también fue muy comentado.

Hace unas semanas se hizo viral en redes sociales cuando coincidió con el futbolista de Sant Jaume dels Domenys cuando, precisamente, éste asistía como espectador a un circuito de moto GP. El ambiente se percibía tenso, pero la periodista siguió con la entrevista como si nada ocurriera. También estaban Borja Iglesias y Joaquín, que no podía parar de exhibir una sonrisa pícara.

Melissa ha publicado unas imágenes en Instagram con sus amigas. Es su verano, sus vacaciones. Se pueden ver playas, mar, restaurantes, bares, fiestas… Unas fotos que han tenido muchas reacciones, muchos me gustan y muchos comentarios. Los más de 600.000 seguidores han publicado muestras de admiración y envidia y han demostrado que están al día de su actualidad.

“Qué vida”, “disfruta de las vacaciones”, “esperando con ganas de que vuelva Moto GP para verte y sentirte”, “¿dónde has ido de vacaciones?”. Mensajes como estos y otros muchos llenaron su perfil de Instagram. Las fotos también han sido compartidas en otras redes como Facebook y Twitter, donde también se han podido leer muchas palabras similares.

Marc Bartra ha dejado al Real Betis y ha fichado por el Trabzonspor, de la liga turca. Según el portal Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 6 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.