Melanie Griffith y Jamie Lee Curtis, ¿pareja sorpresa?

Comparte la noticia

Melanie Griffith da la campanada

Melanie Griffith y Jamie Lee Curtis, ¿pareja sorpresa?

Melanie Griffith y Jamie Lee Curtis, ¿pareja sorpresa?

Comparte la noticia

Melanie Griffith da la campanada

Sabemos que en los sets de rodaje de Hollywood se cuecen un montón de relaciones sentimentales. El romance entre Melanie Griffith y Jaime Lee Curtis se escucha en la prensa desde hace mucho tiempo. Sin embargo, un reciente mensaje de Melanie Griffith desde su cuenta en Instagram ha reavivado los rumores.

“¿Cómo de maravillosa es mi novia Jamie Lee Curtis? Ella realmente es todo a la vez en todas partes. Me encantan nuestras comidas juntas, nuestras conversaciones que abarcan toda la gama de la vida y el amor y evocan risas, lágrimas y recuerdos preciosos. ¡Por ti, Jamie! Te quiero hasta la luna”.

Ambas han estado en lo alto de la ola en Hollywood por mucho tiempo y han estado muy unidas por la actuación. La amistad entre ambas es bien conocida por todos. Han pasado mucho juntas y se ha visto a Melanie acompañar a Curtis en muchas ocasiones especiales.

Melanie ha estado acompañado cuando Jamie Lee dejó sus huellas en el teatro Chino TCL en Los Ángeles. En esa ocasión, la ex de Antonio Banderas también tuvo unas emotivas palabras Curtis: “Sus padres fueron algunas de las estrellas más importantes de su época y, sin embargo, Jamie ha logrado eclipsarlos. Para dos chicas como nosotras que crecimos en el resplandor y el brillo del viejo Hollywood, tener las manos y los pies inmortalizados en cemento en el legendario Teatro Chino es algo muy importante”.

Por su parte, Jamie Lee Curtis ha respondido a sus halagos y su cariño con estás tiernas palabras:. “Tengo todas esas definiciones de icono que he buscado, pero creo que una con la que estarías contenta es: ‘Un ícono deja huella en la historia’. Qué es lo que tú has hecho y sigues haciendo”, estás han sido las palabras con las que ha respondido a los piropos de Melanie Griffin.

+ posts

Periodista especialitzada en esports i premsa del cor. Compromesa amb Catalunya i la meva llengua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.