
Mediaset se carga Sálvame después de 14 años
Sálvame ha sido el máximo exponente de una cultura y de una forma de hacer que han bajado el nivel de España
Ya era hora. Sálvame desaparece. La decisión está tomada pero no se hará efectiva hasta junio. La bajada de audiencias y que Antena 3 los haya superado desde hace meses (y aumente las distancias mes tras mes) ha provocado un cambio de rumbo en la cadena de Fuencarral. A partir del junio se deja de emitir Sálvame.
“A veces hemos hecho telebasura, sí, pero todo el mundo la hace. No creo que Sálvame sea un programa de telebasura. A mí me encanta El programa de Ana Rosa, pero también tiene corazón… ¿Es eso telebasura?”, aseguraba Belén Esteban intentando justificarse. El anuncio ha provocado pánico en muchos colaboradores. Precisamente Belén Esteban ha estado más lista que nadie y se ha ido posicionando bien con otros proyectos fuera de televisión pero otros se quedan sin nada. Se especula con la posibilidad de que algunos pasen a Onlyfans.
Ana Rosa Quintana (uno de los pocos programas que lideran su rango horario) es la elegida para conducir la tarde. La veterana periodista no estará mañana y tarde. Ella solo estará por las mañanas y por la tarde estará su copresentador, Joaquín Prat, que cuenta con su absoluta confianza.
Mediaset intenta recuperar audiencia después de meses de descender en picado. La gente se ha cansado de sus historias de siempre que pueden resumirse en personajes casposos como Kiko Rivera y familia, Albas Carrillos o amigos, conocidos, familiares y saludados de Rocío Jurado.