
Los dos mayores errores de la carrera de Eva Santolaria… reconocidos por ella misma
Eva Santolaria tuvo un boom de popularidad a finales de los 90
Eva Santolaria contó sobre la fama y su impacto en su vida personal en una entrevista reciente en El Hormiguero. La actriz habló sobre cómo el éxito sorpresa de la serie Compañeros la afectó personalmente, ya que la gente esperaba que estuviera “24 horas al día siendo un personaje”.
“Fue algo que llevamos regular. Nos pilló por sorpresa y muy jóvenes, yo tenía 21 años”, dijo Santolaria en la entrevista. Según ella, el fenómeno fan que llegó con este éxito era algo que solía ser cosa de actores internacionales o de cantantes. Hacer frente a esta nueva popularidad no fue fácil para la actriz, ya que sentía que su vida personal había sido arrebatada.
A pesar de todo esto, Santolaria recuerda su personaje en Compañeros con cariño y aprecio. Sin embargo, reconoce que ella es otra persona y que su personaje era muy distinto. “Valle era muy guay y la gente la quería mucho, pero yo soy Eva y soy otra cosa. Soy tímida, no había tenido una pandilla tan popular”, dijo.
El nuevo proyecto de Eva Santolaria
Después del éxito, Eva se encontró encerrándose en sí misma. “Me quedé con mis amigos de toda la vida y los de la serie porque a ellos les estaba pasando lo mismo”, confesó. Ahora, la actriz ha decidido volver a la televisión con una nueva serie llamada Citas Barcelona. “Estoy feliz de estar de vuelta en la televisión y espero que a la gente le guste mi nuevo personaje”, dijo.
Eva Santolaria ha aprendido mucho de su experiencia con la fama y cómo puede afectar a la vida personal de alguien. Espera que otros puedan aprender de su historia y ser conscientes de cómo la fama puede afectar la vida de uno. “Es importante recordar que todos somos personas también fuera de nuestras carreras y la fama no lo es todo”, concluyó la actriz.
Eva reconoce que su principal error fue rechazar algunos papeles y apartarse una temporada de la actuación. Le ha costado mucho arrancar de nuevo.