
Máxima tensión entre Gerard Piqué y su enemigo Jordi Martín
Gerard Piqué y el paparazzi Jordi Martín hace tiempo que se llevan muy mal entre ellos
Parece que los días tranquilos se acabaron para Piqué. Entre su divorcio, Kosmos y demás proyectos, el ex futbolista del Barcelona continúa con un estrés constante al que se suma uno más. En uno de sus paseos típicos por la zona de Galvany, se ha encontrado precisamente con las personas que más intenta evitar: paparazzis. Uno en particular, que es al que tiene especial inquina, es el que lo vio: Jordi Martín.
Más conocido como Jordi Martín Paparazzi, es un fotorreportero que se ha convertido en la sombra de Piqué de día y de noche. Hace lo posible y hasta lo imposible para seguirlo a donde vaya y no darle tregua. De hecho, ya lo perseguía cuando vivía en Esplugues con Shakira, con la ruptura de ambos nada cambió, y Martín sigue detrás de la ex estrella de fútbol española.
Jordi Martín asedia a Gerard Piqué y él responde con silencio
Sin embargo, ahora Jordi no solo persigue a Piqué por la calle, sino también a Clara Chía. La noticia de hoy es que consiguió grabar a Piqué en su regreso a Barcelona tras su viaje a Milán. Con su reaparición, ha sido más que asediado por el paparazzi, quien lo bombardeó con innumerables preguntas durante un buen rato. Lo cierto es que ambos se conocen desde hace tiempo, pues ya Piqué le rompió uno de sus teléfonos móviles cuando el paparazzi lo abordó en el aeropuerto, o al menos eso cuenta Jordi Martín.
No obstante, pasa el tiempo y Piqué ha optado simplemente por pasar por completo de Jordi Martín y otros paparazzis. Cuando lo abordaron en la calle, no se inmutó ni les prestó atención. Las preguntas de Martín y otros periodistas iban y venían: “¿Te pilló por sorpresa, Gerard, el vídeo de ‘Acróstico’?”, “¿Sabías en algún momento que este vídeo iba a salir Gerard, o no?”, “Podrías tener unos mensajes que podrían comprometer a Shakira”. A todas respondió con silencio. Para él, los periodistas sencillamente no existen.