
Máxima preocupación en el entorno de Belén Esteban: Le ocurre esto después del fin de Sálvame
Belén Esteban sigue dando que hablar
Belén Esteban asegura que la nueva directiva de Mediaset se la tenía jurada a Sálvame, por eso su salida del aire. Aunque afirma que ella sabía que el programa terminaría algún día, no esperaba que su cierre fuera de forma tan abrupta, rápida e inesperada. Esto ha significado un cambio emocional muy importante en su vida que está preocupando a su entorno.
Alguien muy allegado asegura que tiene ataques de llanto cuando ve las publicidades de Sálvame o cuando ve algo que le recuerde al programa en los pasillos de Telecinco. Incluso se presume que puede ser necesario que busque ayuda psicológica porque la presentadora está teniendo verdaderos problemas para afrontar el cierre del programa.
“Es el programa de mi vida” así es como define Belén Esteban a Sálvame porque justo allí han pasado muchas cosas importantes para ella. Su poder mediático viene en gran medida de su trabajo frente a las cámaras del programa. Esto le ha costado tener detractores de su trabajo, pero esa misma plataforma le ha conseguido los fans que hoy tiene y que admiran su trabajo.
También aseguró que el cierre del programa tenía algo que ver con ciertas tendencias políticas y dijo que nunca más iba a dar su voto a Isabel Díaz Ayuso. Pero esto no se trata de un tema laboral porque la presentadora hace algún tiempo inició una empresa de alimentación. Dice que le va bien, pero el problema es que ella ve a Sálvame como una familia y que su dolor tiene que ver con el hecho de separarse de algunas personas.
También está muy molesta con los famosos que han arremetido contra el programa y se alegran de su cancelación. No le ha parecido que estos comentarios sean justos y ha acudido a las redes sociales para responder a quienes arremeten contra Sálvame.