
Mauro Icardi
Mauro Icardi y Wanda Nara han anunciado su separación
El jugador del Galatasaray y la empresaria argentina Wanda Nara han anunciado su separación. Tras muchos años en los que sus idas y venidas eran noticia más que su amor, el futbolista cedido por el Paris Saint Germain y su mujer han anunciado su ruptura. Los medios de comunicación han explicado varias infidelidades mutuas en los últimos años y ahora conocemos los mensajes tóxicos que le enviaba Wanda.
El delantero ha publicado una conversación, una vez ya separados, en la que la influencer intenta controlar su vida, le pregunta dónde está y se pone nerviosa cuándo él no le contesta, tarda en contestar o no deja clara su ubicación. En poco más de cuatro minutos llega a llamarle cinco veces y se enciende cuando el futbolista no le coge el teléfono.
Mauro Icardi y Wanda Nara empiezan vidas por separado
Wanda Nara explica que tiene una sesión de fotos en Uruguay y que está cogiendo el avión para desplazarse. “Te estoy llamando, me puedes responder”, repite una vez tras otra. Unos comentarios que no tienen nada que ver con el interés personal hacia su pareja, ex pareja o padre de los hijos comunes. Son mensajes que incluyen una dosis importante de acoso y de voluntad de control.
Icardi ha dejado el Paris Saint Germain y juega esta temporada cedido en el Galatasaray. El argentino se percató que en el PSG tendría pocas oportunidades e iba a disponer de pocos minutos de juego. Además, la relación con la estrella del equipo, con su compatriota Leo Messi, no es buena. Con la mirada puesta en el Mundial de Catar, pensó que tenía que disponer de minutos para llamar la atención del seleccionador. Su presencia, su convocatoria, no está asegurada.



