
Nico Abad
En Masterchef Celebrity vuelan los cuchillos
Masterchef Celebrity es uno de los programas de moda. Sus excelentes datos de audiencia demuestran que a los espectadores de Televisión Española les gusta la cocina, la gastronomía y también el talent show. Existe la edición de anónimos, que también tiene mucho seguimiento para saber quién se convertirá en ganador o ganadora. Sin embargo, los famosos aportan un morbo extra.
Algunos concursantes han demostrado no tener buena relación con otros miembros del equipo y no tienen ningún problema en exhibir su malestar ante las cámaras. El programa llegó a su octava semana y la competición es más presente que nunca. Todo el mundo quiere llegar a la final y convertirse en el vencedor o vencedora.
Desde el primer capítulo quedó claro que Nico Abad y Daniela Santiago no se soportan. La protagonista de ‘Veneno’ dejó claro que no tiene buena relación con el periodista. Asumen que son compañeros de concurso pero no quieren trabajar juntos.
Mucha tensión entre Masterchef Celebrity
Al lado de Xavier Deltell, Nico Abad tenía que elegir entre María Escoté y Daniela Santiago. “Con María a a saco, no quiero trabajar con Daniela, María es la caña trabajando”, dejó claro mientras mandaba un recadito a su enemiga.
Daniela Santiago dijo esperar esta decisión. “Lo acepto, porque lo ha dicho 20.000 pares de veces. Lo acepto”. “Pensaba que había mejorado vuestra relación”, ha confesado, muy sorprendido, Jordi Cruz. “Bueno, yo le he dado alguna recetilla para ablandarlo y veo que no, pero acepto que no quiera trabajar conmigo. Él se lo pierde”.
“Yo quiero ganar esta prueba y necesito a gente que cocine […] No quiero coger a Daniela porque ella cocina muy bien sola, pero, en equipo, no. Es así. Hasta que no haga un buen cocinado en equipo, yo voy a creer esto”, insistió Nico Abad, justificando su decisión.