
Sirena Mask Singer
Los espectadores de Mask Singer no se ponen de acuerdo sobre quién hay detrás de la máscara
El programa Mask Singer de Antena 3 ha estado clave para que el primer canal de Atresmedia consiguiera desbancar Telecinco. Antena 3 ha optado por programas de entretenimiento que se pueden ver en familia y amigos y se ha alejado de los cotilleos de Sálvame y otros programas. En este caso, además de ser un espectáculo musical, hay un morbo añadido: descubrir quién se esconde detrás del disfraz.
Los últimos días se ha hablado mucho de quien habría detrás la máscara de Sirena. Este personaje habló inglés, de forma que ya tenemos una pista: habla esta lengua y no se limita a hablar solo castellano, como muchos cantantes y artistas de este país. También hemos sabido que es reconocida mundialmente por su belleza y es una ganadora de un Globo de Oro.
Crece el debate en redes sociales sobre quienes se esconde detrás la careta de Mask Singer
Más pistas. Tiene una gran voz y el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es un gran fan. También ha sido protagonista de un cartel donde se podía leer: “sirena en la ciudad”. Algunos ya lo saben, otros se lo imaginan y otros no tienen ni idea. Los espectadores del programa vieron la semana pasada que Javier Calvo estuvo a punto de pulsar el botón del ‘delatador’.
Finalmente no lo hizo porque no había consenso entre los colaboradores de Mask Singer. Todo apunta a que es una actriz que apareció a ‘Sexo en Nueva York’. Podría ser que fuera Kim Cattrall, que interpretaba el papel de Samantha Jones. Javi, Javier Ambrossi, también cree que apareció como actriz a ‘Sexo en Nueva York’, pero piensa que estamos hablando de Kristin Davis, que interpretaba Charlotte York. No hay nada claro, pero parece que la solución está entre estas dos artistas.