Más lío para Gustavo, el chófer de María Teresa Campos

Comparte la noticia

Gustavo, chófer de María Teresa Campos, en el punto de mira

Más lío para Gustavo, el chófer de María Teresa Campos

Más lío para Gustavo, el chófer de María Teresa Campos FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Gustavo, chófer de María Teresa Campos, en el punto de mira

Malos tiempos en la familia Campos. Tras conocer el pasado martes que María Teresa Campos había sido ingresada en un hospital para someterse a unas pruebas después de sufrir una aparatosa caída el 31 de diciembre, se ha sembrado la dudad sobre quién del entorno de las hijas de la conocida presentadora ha filtrado la información. Sobre todo porque en el día de ayer nos encontrábamos con información muy detallada sobre el estado actual de comunicadora en la revista Lecturas.

Este miércoles, Terelu Campos y Carmen Borrego dejaban claro que no tenían ni idea de quién podía ser el ‘topo’, pero hoy el nombre de Gustavo, el chófer de María Teresa, ha salido de nuevo a la luz. No es la primera vez que se habla de que esta persona de confianza habría filtrado a la prensa información de la conocida presentadora, pero lo cierto es que después de la llamada que hizo a ‘Sálvame’, el pasado 2 de enero, todo quedó en el olvido.

Kiko Hernández ha sido la persona encargada de contar esta misma tarde que Gustavo ha grabado muchísimas horas de conversaciones privadas entre María Teresa Campos y su entorno más cercano. Al parecer y tal como explicaba el colaborador, él mismo ha escuchado algunas de esas grabaciones en las que la presentadora, sus hijas, sus nietas, hablan de su estado y de más detalles de su vida privada.

El colaborador ha asegurado que esas grabaciones de Gustavo “se ponen en comidas, aperitivos, se comparten y son frutos de muchas risas entre los que comen y cenan”. Una información que Kiko le confesaba a Carmen antes de comenzar esta misma tarde el programa, pero aún así, ésta se quedaba completamente descompuesta.

Sin saber qué decir, la hija de María Teresa Campos aseguraba que: “me parece el puñal más grande que le pueden hacer a mi madre, si esto es como cuenta Kiko, que yo no lo dudo porque él ha escuchado las grabaciones… me parece tan terrible, es que es defraudar… mi madre siempre ha dicho que ‘Gustavo es el hijo que yo no he tenido'”.

Además, Terelu no ha dudado en llamar en directo a su hermana y pedirla que no siga hablando de esto. Lo que Carmen no esperaba es que Gustavo le mandase un mensaje en directo: “Eres una sinvergüenza”. Al parecer, el chófer de María Teresa, enfadado con la información que se ha dado en el plató habría arremetido contra su ‘hermana’.

Carmen se levantaba de la silla y enloquecía: “¿Qué he dicho? Yo no he acusado a nadie. No puede ser, llega un momento que me siento como una gilipollas. Me duele porque yo no he dicho nada, yo no he sido la que he hablado. Me gustaría que me dijeran porqué soy yo una sinvergüenza”. Lo que ha parecido extraño es que Gustavo se dirigiese a la colaboradora y no a Kiko, que es el que ha contado la información.

De esta manera, se vuelve a abrir el melón sobre el posible ‘topo’ de las Campos. Además, como ya han explicado ellas mismas en numerosas ocasiones, no pueden tomar ninguna decisión porque es un pilar fundamental para su madre y ‘tomar alguna medida’ significaría ver sufrir a María Teresa Campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.