
Marta Riesco lanza una puya a su enemiga Olga Moreno por su nueva relación FOTO - Europa Press
Sálvame se acaba y empiezan las venganzas como la de Marta Riesco
Por Sálvame han pasado todas las noticias, chismes y comentarios más picantes del mundo del entretenimiento. Los escándalos de los famosos han sido la esencia del programa por 14 años. El problema de esto es que muchos de los famosos han sido el tema del cotilleo. En este caso Marta Riesco parece haberse vengado del programa.
En su momento Marta Riesco fue reportera de Mediaset, pero cuando salió de la plantilla de la productora fue tema de conversación en Sálvame. En sus declaraciones aclaró que lo sentía por todas las personas que se quedan en el paro, pero como algunas ironías que suceden en la vida, las personas que se rieron de su situación en el programa, terminaron de la misma forma.
También aclaró que es muy complicado dejar de trabajar en lo que más amas y que una parte muy importante de los que allí trabajaban no tienen la culpa. Aseguró que a muchos se les obligaba a hacer ciertas cosas relacionadas con el contenido del programa.
Pero eso no fue todo, sino que se fue directamente contra Jorge Javier Vázquez. “Por otra parte, he visto a su presentador insultarme, vejarme y el resto de colaboradores aplaudiendo. Me han llamado fea, me han ridiculizado, han llamado al telefonillo de mi casa y me han perseguido por los pasillos mientras me dirigía a mi puesto de trabajo cada día” estas fueron las duras palabras que le dedicó al presentador.
“Así que sí, cierren al salir y que jamás se vuelvan a repetir las humillaciones que se consintieron en este programa que, desde hoy, en paz descanse”. Este fue uno de los últimos párrafos que le dedicó al programa, al que catalogó como el más dañino de la televisión.
Periodista especialitzada en esports i premsa del cor. Compromesa amb Catalunya i la meva llengua