La reacción de Mario Vargas Llosa al cumpleaños de Isabel Preysler

Comparte la noticia

Mario Vargas Llosa habla tras la separación

La reacción de Mario Vargas Llosa al cumpleaños de Isabel Preysler

La reacción de Mario Vargas Llosa al cumpleaños de Isabel Preysler FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Mario Vargas Llosa habla tras la separación

El pasado 9 de febrero, Mario Vargas Llosa se convertía en ‘inmortal’ al entrar en la prestigiosa Academia Francesa en una emotiva ceremonia en la que, además de su exmujer Patricia Llosa – con la que podría haberse reconciliado – y de sus hijos, el escritor contaba con el apoyo del Rey Juan Carlos y de la Infanta Cristina. Un día inolvidable en el que el Premio Nobel se mostraba exultante y el que, como era de esperar, no hizo mención a la que ha sido su pareja durante los últimos 8 años, Isabel Preysler.

Dos días después, y tras compartir un encuentro privado con el Emérito y el presidente francés, Emmanuel Macron, Vargas Llosa regresaba a Madrid con su familia y, desde entonces, ha permanecido alejado del foco mediático. Centrado en los preparativos de la que será su nueva novela, no se había dejado ver hasta este fin de semana cuando, coincidiendo con el 72 cumpleaños de la madre de Tamara Falcó, ha reaparecido acompañado por su hijo Álvaro.

Sin confirmar ni desmentir si ha felicitado a Isabel a pesar de que su relación atraviesa por su peor momento – después de que la socialité estallase en las páginas de la revista ¡Hola! acusando al escritor de caer muy bajo y de traspasar todos los límites por ‘reírse’ de la marquesa de Griñón en su relato ‘Los Vientos’ – Mario abandonaba su domicilio acompañado por su hijo mayor para disfrutar de un aluerzo en familia en un céntrico restaurante de la capital.

Dejando en el aire si se ha puesto en contacto con su expareja para desearle un feliz cumpleaños, el Nobel ha sorprendido al confesar que “no” es feliz – “no, bueno, bueno” ha afirmado – antes de guardar silencio con las preguntas relacionadas con Isabel Preysler.

Quien sí ha hablado ha sido su hijo Álvaro, que ha tomado la palabra por su padre para asegurar que están “muy felices” y con “planes fantásticos y muchos viajes para todo el año”. “La familia está muy unida” ha añadido, sin pronunciarse sobre la reconciliación de sus padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.