
Se acaba la pesadilla para el Real Madrid con Mariano Díaz: Los dos equipos interesados
La situación con Mariano ya ha llegado al límite
Mariano Díaz, el ex delantero del Real Madrid, sigue sin encontrar equipo tras quedar libre este verano. El jugador hispanodominicano tiene dos ofertas sobre la mesa de clubes de Arabia Saudita, pero sus pretensiones económicas están dificultando su salida. Según informan, el futbolista pide un salario neto de seis millones de euros al año, además de una prima de fichaje, unas cifras que los clubes saudíes no están dispuestos a pagar.
El futbolista de 29 años terminó su contrato con el Real Madrid el pasado 30 de junio, después de una temporada en la que apenas tuvo minutos. Mariano solo jugó 11 partidos y no marcó ningún gol, siendo uno de los descartes de Carlo Ancelotti. El Real Madrid intentó traspasarle en varias ocasiones, pero el jugador se negó a salir y prefirió cobrar su alta ficha hasta el final.
Ahora, el dominicano se encuentra en una situación complicada, ya que no tiene más ofertas que las de los clubes saudíes, que le ofrecen un proyecto deportivo poco atractivo. El jugador quiere mantener su nivel salarial y espera que alguno de los clubes interesados ceda a sus exigencias. Sin embargo, el tiempo corre en su contra y podría quedarse sin equipo si no rebaja sus pretensiones.
Mariano se juega su futuro en los próximos días y tendrá que decidir si acepta alguna de las ofertas de tierras árabes o si espera a que aparezca alguna otra opción más interesante. Lo que está claro es que en el Real Madrid ya no contaban con él y están contentos de habérselo sacado de encima.