
Maria Guardiola
Maria Guardiola se hace viral y sigue creciendo de seguidores
Pep Guardiola y Cristina Serra tienen tres hijos. La grande, la María, el medio Màrius y la pequeña, encara menor de edad, la Valentina. Màrius es más discreto y hace su vida lejos de los focos mediáticos y de los medios de comunicación, pero la María se ha convertido en todo una estrella de las redes sociales. Primero empezó siente la “hija de”, pero ahora ya se ha ganado el derecho a poder hablar de “Maria Guardiola”, sin identificaciones familiares.
La de Santpedor marca tendencia. Cada foto que cuelga en redes sociales provoca estropicio. Es una de las influencers más influyente de Catalunya. Tiene medio millón de seguidores que lo admiran, la felicitan, la critican y le tienen envidia. Hace unos meses que apareció con un tinte rubio que está causando sensación. Todo el mundo pensaba que era provisional, un look veraniego, pero parece ser que se está convirtiendo en definitivo.
Maria Guardiola se deja ver en el Grand Premio de Fórmula 1
Estos días ha visitado Abu Dabi en motivo de la renovación de su padre dos años más por el Manchestr City y ha aprovechado para visitar el GP de Fórmula 1 y alguna tienda. También ha publicado unas imágenes espectaculares luciendo una prenda de ropa que imita un pijama muy sensual. Los mensajes no se han hecho esperar: “preciosa”, “muy guapa Maria”, “eres encantadora”, “me encanta esta ropa”. Comentarios en catalán, castellano, inglés y otras lenguas han llenado su perfil de Instagram.
Maria Guardiola es la hacen número uno de su padre. En este sentido, la joven celebró con un mensaje publicado como storie de Instagram la renovación de Pep como entrenador del Manchester City por dos temporadas más.