
Maria Guardiola disfruta arrasando de compras
Maria Guardiola sigue triunfando en Instagram
Luego de visitar muchas ciudades, el próximo destino de la familia Guardiola Serra está en Barcelona. Las vacaciones luego del fin de la temporada futbolística es algo que Pep y compañía tienen bien merecidas luego de conseguir el primer triplete en toda la historia del City y su primera Champions League. A su vez, señaló en los estudios de Catalunya Ràdio que no tiene pensado seguir en Inglaterra más tiempo: “Quiero seguir con Cristina”, fue lo que señaló luego de 9 años en tierras inglesas.
Por su parte, Cristina Serra está bien enfocada en el mundo de la moda. Su negocio va viento en popa, más aún con el apoyo incondicional de su hija Maria Guardiola. La influencer, con casi 700 mil seguidores, es una sensación en redes sociales por el buen gusto, estilo al vestir y facilidad de llegada y empatía con la gente. Valores que gustan a la madre, lo que hace que disfruten del tiempo que pasan juntas.
![[FOTO]: Maria Guardiola disfruta arrasando de compras - maria guardiola](https://es.xcatalunya.cat/wp-content/uploads//2023/06/maria-guardiola.jpg)
Maria Guardiola disfruta la arquitectura y la moda barcelonista
Durante su paso por Barcelona, Maria viene disfrutando del patrimonio arquitectónico y, claro está, ir de shopping. Allí sabe visitar lugares que recuerda con mucho cariño como la casa familiar, su peluquería, restaurantes, etc. La hemos visto en la Rambla de Catalunya cautivada por las joyas modernistas de la arquitectura de la ciudad. Pero, ¿qué hacía allí y por qué el interés de quedarse un tiempo? La explicación es sencilla: cerca del lugar podemos encontrar la tienda de su madre, que también es socia en cuanto a los negocios.
Fiel a su estilo, aprovechó para hacer algunas compras de último minuto. ¿Eso significa que pronto dejará la ciudad? Aunque no tenemos total certeza, sí es cierto que Maria Guardiola sabe exprimir cada minuto en Barcelona para trabajar, que es lo que mejor sabe hacer.