Mari Ángeles Grajal hunde a Ortega Cano por las polémicas declaraciones sobre su semen

Comparte la noticia

Mari Ángeles Grajal marca distancias con Ortega Cano tras sus declaraciones sobre su semen

Mari Ángeles Grajal hunde a Ortega Cano por las polémicas declaraciones sobre su semen

Mari Ángeles Grajal hunde a Ortega Cano por las polémicas declaraciones sobre su semen FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Mari Ángeles Grajal marca distancias con Ortega Cano tras sus declaraciones sobre su semen

A pesar de la amistad que le une a José Ortega Cano desde hace muchísimos años, Mari Ángeles Grajal se desmarca de las polémicas declaraciones del torero en ‘El programa de Ana Rosa’ asegurando que su “semen es de fuerza” en su afán por intentar recupera a Ana María Aldón. “Estuvo muy desafortunado” ha confesado la viuda de Jaime Ostos en su última aparición pública en la madrileña plaza de toros de Las Ventas.

Discreta por el cariño que siente por Ortega, Mari Ángeles prefiere no revelar qué reacción hubiese tenido ella si un hombre le dijese eso a ella – “Bueno… no te cuento” reconoce – aunque, evitando echar más leña al fuego en un momento en el que la imagen pública del diestro está muy tocada, asegura que “cada uno tiene que estar en su sitio” y destaca que el viudo de Rocío Jurado “ya se ha disculpado” por su surrealista declaración de amor.

En cuanto a la batalla legal que se preparan para librar Ortega y Rocío Carrasco – que han confirmado en televisión que demandarán al otro – la doctora afirma que “en eso no voy a entrar” aunque sí parece decantarse por uno de los dos bandos, ya que no ha dudado en confesar que “por supuesto” que apoya a la hija de la chipionera.

Sobre cómo lleva la ausencia de Jaime diez meses después de su muerte, Mari Ángeles reconoce que no se le ha hecho duro retomar su agenda social sin el torero, ya que su presencia en las diferentes plazas de toros en las que la hemos visto últimamente es como un “pequeño homenaje a él” a quien tiene todavía demasiado presente. Por eso, confiesa que no se le pasa por la cabeza enamorarse, aunque, como asegura, tampoco cierra la puerta definitivamente al amor: “Pregúntamelo el año que viene”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.