Marco Asensio ya habría tomado una decisión sobre su renovación con el Real Madrid… y genera división de opiniones

Comparte la noticia

Marco Asensio acaba contrato dentro de un mes y está a punto de hacer oficial su decisión final

Marco Asensio ya habría tomado una decisión sobre su renovación con el Real Madrid... y genera división de opiniones

Marco Asensio ya habría tomado una decisión sobre su renovación con el Real Madrid... y genera división de opiniones

Comparte la noticia

Marco Asensio acaba contrato dentro de un mes y está a punto de hacer oficial su decisión final

Prometía mucho pero finalmente acabó estacando. Marco Asensio comenzó su carrera en las categorías juveniles del RCD Mallorca, donde mostró su talento y habilidad como mediocampista ofensivo. Hizo su debut en el primer equipo del Mallorca en la temporada 2013-2014, cuando el club estaba en la segunda división española.

Su actuación destacada con el Mallorca llamó la atención de varios clubes importantes, y en noviembre de 2014 se anunció que Asensio se uniría al Real Madrid después de la temporada 2014-2015. En su temporada de cesión con el Espanyol, Asensio demostró su talento al marcar goles importantes y brindar asistencias clave. Su destacada actuación en la liga le valió el reconocimiento y regresó al Real Madrid para la temporada 2016-2017.

Desde entonces su participación en el equipo ha sido bastante irregular y siempre ha recibido críticas de la afición. También ha habido buenos momentos pero Marco Asensio cree que su etapa en el conjunto blanco se ha acabado. No se ha confirmado de forma oficial pero si se ha filtrado la decisión. No seguirá y posiblemente inicie una nueva etapa en el Aston Villa, donde será titular e incluso podría mejor su sueldo.

La decisión del futbolista balear ha provocado todo tipo de comentarios en redes sociales. Estos son algunos de los mejores: “Al final le pasará como a Dembele, por ir de farol acabará renovando a la baja, no hay ofertas que igualen lo que gana en el Madrid”.

“Rodrigo te quedas sin relevo Espero que no te lesiones en toda la temporada Ni Rodrigo ni Vinicius tendrán relevo en su puesto En caso de lesión de alguno de los 2 habrá que cambiar el sistema a 4 4 2 o incluso a 5 4 1 o 4 5 1 o 3 5 2”.

“Si el Real Madrid consigue engañar a alguien para que se lo quede, saldrá ganando. Asensio ya ha dado todo lo que podía dar, que no era mucho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.