
Marco Asensio
Marco Asensio quiere quedarse
El Real Madrid piensa a largo plazo y está organizando la próxima temporada, sin olvidar el presente. Marco Asensio termina contrato en 2023 y todavía no ha renovado. Durante el curso pasado, la intención era no prórrgar el vínculo o venderlo. Ahora parece que las circunstancias han cambiado y Florentino Pérez y Carlo Ancelotti están valorando la renovación.
El jugador mallorquín ha dejado muy claro que su deseo es seguir como jugador blanco durante mucho tiempo. El balear se ha convertido en uno de los futbolistas más deseados del seguiente mercado, así que el Real Madrid no quiere perderlo sin ingresar dinero a cambio. El club piensa que es un jugador que todavía puede aportar mucho fútbol, aunque no de titular.
Asensio está concentrado con la Selección Española en el Mundial de Qatar, pero ha tenido tiempo para atender a los medios de comunicación y ha dejado claro que su deseo es seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid y que le justaría jugar en el Santiago Bernabeu “10 años más”. Así lo ha publicado el periodista experto en mercado de fichajes Fabrizio Romano.
El futuro de Marco Asensio sigue en el aire
Son varios los clubes interesados en los servicios del atacante. El mismo FC Barcelona considera que Asensio podría ser un jugador válido para reforzar la plantilla azulgrana. Asimismo, el AC Milan piensa que el balear podría encajar en el conjunto rossonero y que garantizaría goles en el Calcio.
La última palabra la tendrá Florentino Pérez. Carlo Ancelotti está por la labor de renovarlo, pero falta el visto bueno del presidente. Los aficionados merengues están divididos. Algunos son partidarios de prorrogar su vínculo con el club blanco y otros consideran que ya ha dado todo lo que podía dar y que su etapa debe terminar.