Muy malas noticias para el portero del Celta

Comparte la noticia

Alcance de la lesión del portero del Celta de Vigo Agustín Marchesín

Muy malas noticias para el portero del Celta

¿A qué hora se juega el FC Barcelona-Celta y en qué canal de TV se puede ver? FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Alcance de la lesión del portero del Celta de Vigo Agustín Marchesín

El Celta de Vigo ha anunciado este viernes la lesión del portero argentino Agustín Marchesín, que se perderá lo que resta de temporada tras una rotura en el tendón de Aquiles izquierdo producida durante la sesión de entrenamiento y por la que ya pasó por quirófano.

“Las pruebas de imagen, resonancia magnética y ecografía, realizadas por los servicios médicos del RC Celta al portero Agustín Marchesín, confirmaron la rotura total del tendón de Aquiles izquierdo del guardameta, quien fue intervenido a primera hora de esta tarde por el jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota, en el Hospital Fremap de Vigo”, señaló el club en un comunicado.

El meta argentino, indiscutible para Carvalhal, es el único futbolista de toda la plantilla que ha disputado todos los minutos en LaLiga. “Pensamos que puede ser una lesión muy grave en el tendón de Aquiles, obviamente no va a estar para el partido de mañana y probablemente se someterá a una cirugía”, adelantó su entrenador en rueda de prensa.

“La operación se realizó sin complicaciones, aunque a Marchesín le aguarda un largo periodo de baja, en torno a los 8 meses. El RC Celta quiere enviarle al guardameta celeste un caluroso mensaje de ánimo y desearle una completa recuperación”, añadió el Celta.

Una lesión que deja a Iván Villar, que esta temporada solo ha disputado dos partidos en las primeras rondas de la Copa del Rey frente al CD Algar y Gernika, como único portero a disposición del técnico portugués.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.