Manuel Díaz habla sobre el acercamiento con su padre

Comparte la noticia

Manuel Díaz ‘El Cordobés’, feliz por el acercamiento con su padre

Manuel Díaz habla sobre el acercamiento con su padre

Manuel Díaz habla sobre el acercamiento con su padre FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Manuel Díaz ‘El Cordobés’, feliz por el acercamiento con su padre

La historia de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ es una de las más apasionantes en la crónica rosa de este país, un hombre que nunca se ha dado por vencido y que ha intentado de todas las maneras posibles tener relación con su padre biológico. Ahora, que por fin ha tenido ese acercamiento, el torero no puede estar más feliz y orgulloso. Este sábado nos hemos encontrado con él en SICAB y nos ha hablado de cómo va esta relación.

Manuel se muestra ante nuestras cámaras de lo más feliz al recoger un premio por su trayectoria en SICAB, en Sevilla y nos asegura que la situación que vive con su padreManuel Benítez es algo que va a un ritmo pausado: “eso va muy tranquilo todo, perfecto, muy tranquilo y ya os iré informando nunca os dejaré de informar”.

Y es que estamos deseando poder ver ese reencuentro y aparición pública cuanto antes, a lo que nos contesta que “es posible, es posible” que todos veamos la unión entre padre e hijo dentro de poco.

En cuanto a Javier Sánchez Santos, que también lucha para que su supuesto padre, Julio Iglesias le reconozca, como él ha vivido en primera persona, nos comenta que “es que yo no puedo hablarte de esas cosas, son muy delicadas y cada uno yo te puedo hablar de lo mío la ilusión siempre todos los hijos tienen derecho a saber quién es su padre y es un privilegio saber quién es”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.