
Polémica muy fuerte por los bailes de Vinicius: La contundente respuesta del Real Madrid FOTO - Europa Press
Vinícius es objeto de deseo de un club con mucho dinero
Cuando lo ficharon muchos dudaban de él pero poco a poco se ha ido convirtiendo imprescindible en el Real Madrid. Vinícius llegó al Bernabéu con 18 años y empezó en el Real Madrid Castilla pero rápidamente demostró que merecía estar en el primer equipo. Además en la antigua Segunda B recibía mucha leña por parte de los rivales, algo habitual contra jugadores jóvenes que destacan y tienen futuro.
Pese a las críticas iniciales ahora es titular indiscutible y si el Real Madrid lo vendiera haría un gran negocio a nivel económico. Otra cosa es que interese hacer esa operación. El conjunto blanco, gracias a la buena gestión de estos últimos años, no tiene ninguna necesidad de vender y tampoco tiene un recambio claro para el brasileño. Además hay que tener en cuenta que Karim Benzema no tardará en retirarse o irse a alguna liga exótica y menos exigente para apurar los últimos años.
En este sentido la entidad presidida por Florentino Pérez priorizará comprar en ataque antes que vender. Sea como sea, al final este tipo de operaciones dependen mucho de la voluntad del jugador. Y es con esto con lo que quiere jugar el Manchester United. El conjunto inglés quiere hacer grandes fichajes aprovechando la salida de Cristiano Ronaldo y a parte de Vinícius el otro en la lista es Frenkie de Jong, que podría revalorizarse si sigue a buen nivel en el Mundial.
La ambición de los Diablos Rojos es tal que incluso se plantean el fichaje de Kylian Mbappé. El francés está descontento en el PSG y si fuerza su salida se convertiría en la principal estrella del United. La idea de los ingleses que Vinícius le acompañe. Con un proyecto deportivo de tanto nivel y un salario astronómico es muy posible que, al menos, se lo piense.