La jugada del Manchester United para llevarse a esta pieza imprescindible del Barça de Xavi Hernández

Comparte la noticia

El Manchester United tiene mucho dinero para gastar

La jugada del Manchester United para llevarse a esta pieza imprescindible del Barça de Xavi Hernández

La jugada del Manchester United para llevarse a esta pieza imprescindible del Barça de Xavi Hernández

Comparte la noticia

El Manchester United tiene mucho dinero para gastar

El Manchester United quiere robarle a Ousmane Dembélé al Barcelona. El club inglés estaría intentando por todos los medios fichar al jugador francés, debido a nivel, potencial y una cláusula de rescisión de apenas 50 millones de euros.

Una oferta millonaria que haría cambiar de parecer al Barcelona

A pesar de que Dembélé es un jugador titular en el club azulgrana, el Manchester United intentaría su fichaje poniendo sobre la mesa al menos 50 millones de euros. Si bien esta cifra sería muy baja para el valor real del jugador, esta es la cláusula de rescisión qué Dembélé tiene actualmente. Por este motivo, si el club inglés se lo propone y el francés acepta, el traspaso sería inminente.

Erik ten Hag ha dejado claro que el galo es un jugador muy determinante que necesita para su proyecto deportivo, por lo que a pesar de que la cláusula sea de apenas de 50 millones en Manchester United estaría interesado en poner sobre la mesa al menos unos 100 millones para convencer al Barcelona de que presione al jugador.

Ousmane Dembélé tiene la última palabra

El jugador ya ha dejado claro que quiere seguir en el Barça, donde se le ha prometido la titularidad garantizada. Sin embargo, si esto llegar a cambiar el futbolista se pensaría realmente la oferta hecha por el United.

 Otro factor a considerar es que Xavi ha dejado claro que Raphinha seguirá en el club, por lo le tendrá que disputar titularidad con el brasileño. También es importante mencionar que el Manchester United estaré ofreciendo a Ousmane el doble de su salario actual.

PSG y Manchester United al ataque

Todo parece sonreír el jugador francés, ya que además del equipo inglés, el PSG se sumaría a la puja por sus servicios. En este caso, el Barcelona no tendría muchas oportunidades de retenerlo, porque uno de los deseos del francés es jugar en su país de origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.