Muy malas noticias sobre el estado de salud de Bruce Willis

Muy malas noticias sobre el estado de salud de Bruce Willis
Bruce Willis es uno de los actores más reconocidos a nivel mundial por ser protagonista de las películas como duro de matar, los indestructibles, red, etc. El mes de febrero el actor ha conmocionado a sus fanes tras anunciar de forma oficial que sufría del trastorno de afasia, el cual ha obligado al reconocido actor a retirarse del mundo de la actuación.
Condición actual de la salud del actor Bruce Willis
El actor fue diagnosticado con afasia y está sufriendo un deterioro de su enfermedad más rápido de lo esperado para su familia. Esta enfermedad es un trastorno que dificulta la lectura, escritura y expresión de la persona, en algunos casos también suele afectar el entendimiento de lo que dice otra persona. También fue diagnosticado con una demencia frontotemporal, el cual afecta específicamente al lóbulo frontal y temporal del cerebro. Por lo tanto, sus síntomas afectan a la personalidad, conducta y lenguaje del actor.
Familiares de Bruce Willis y su declaración
La familia de Bruce Willis que se encuentran al tanto de la enfermedad del actor, son su mujer Emma Geming, ex mujer Demi Moore y sus cinco hijas, han ido notificando a los fanes sobre la salud del actor. Uno de sus mensajes indicaba que su enfermedad avanzó y disponían de un diagnóstico claro. Actualmente, no existe ninguna cura o tratamiento para esta enfermedad, pero sus familiares intentan sumarle importancia para que así esta sea investigada por profesionales en el sector de salud. También han mostrado un mensaje de agradecimiento a todos los fanes que apoyan al actor.
Por otra parte, la madre del actor ha publicado en su red social de Instagram un mensaje detallado sobre la condición de Bruce. Una de las frases más destacadas fue “No estoy segura de sí, mi hijo aún me reconoce”. Además, esta misma indicó que ya no es posible mantener una conversación normal con el actor y que su comportamiento es muy lento.
Actualmente, Bruce Willis está siendo atendido por médicos profesionales y es apoyado tanto por su familia como sus fanes. Sin embargo, su enfermedad continúa avanzando y se necesita darle más espacio y tranquilidad del mundo de la fama a este legendario actor.