
María Teresa Campos será bisabuela FOTO - Europa Press
Saltan todas las alarmas con María Teresa Campos
María Teresa Campos, la mítica presentadora de televisión española, se encuentra en una situación delicada debido a un “deterioro cognitivo importante”, según ha confirmado su hija Terelu Campos a la revista Semana. Aunque la periodista todavía reconoce a su hija y celebra su trabajo como presentadora de televisión, su enfermedad degenerativa le hace estar ausente en ocasiones. Terelu asegura que su madre desconoce que el programa en el que su hija trabaja, Sálvame, termina el próximo 23 de junio y no saben si se lo contarán porque “no saben cómo se lo va a tomar”.
Desde que salieron a la luz las imágenes de María Teresa Campos, demostrando su notable pérdida de peso y su deterioro, sus hijas han suplicado respeto a los medios de comunicación, siendo ellas la única fuente de información sobre cómo se encuentra su madre. Terelu confesó que su vida está llena de preocupaciones y que el deterioro de su progenitora la está afectando mucho: “Cuando el pilar de tu vida no pasa por el mejor momento, eso también te arrastra”.
María Teresa Campos no compartió Semana Santa con Terelu
La última Semana Santa fue especialmente dolorosa para Terelu, quien sintió la falta de su madre pues tradicionalmente la acompañaba en Málaga. “Me cuesta recuperar el aliento al saber que la persona más importante de mi vida no volverá a más a vivir la Semana Santa malagueña que tantos buenos momentos le trae a la memoria… Tengo el corazón en mil pedazos porque sabe lo mucho que la ha disfrutado durante tantos años”, explicó.
Lo más importante para la familia es que María Teresa Campos viva tranquila en casa, a pesar de que verla en esta situación es complicado para ellas. Terelu confirma que su madre todavía la reconoce y está al tanto de su trabajo como presentadora, pero no sabe si contarle que su programa termina próximamente. En medio de todo ello, la familia Campos espera que María Teresa Campos tenga un buen cuidado y pueda disfrutar del afecto y amor de sus seres queridos.