Malas noticias para el Valencia con Cavani

Comparte la noticia

El Valencia tiene problemas para retener a su principal estrella

Malas noticias para el Valencia con Cavani

Malas noticias para el Valencia con Cavani

Comparte la noticia

El Valencia tiene problemas para retener a su principal estrella

Edinson Cavani está cada vez más alejado de los planes futuros del Valencia CF. Y es que el delantero uruguayo no ha rendido al nivel esperado y podría salir del club este verano. Sin embargo, su salida no será fácil ni beneficiosa para el conjunto de Rubén Baraja.

El uruguayo, de 36 años, tiene contrato hasta 2024 y cobra un salario muy alto. Esto supone una carga económica para el club, que necesita aligerar su masa salarial para cumplir con el fair play financiero y poder reforzar otras posiciones.

Además, no ha convencido al técnico Rubén Baraja, que le considera prescindible y le busca un sustituto. El uruguayo solo ha marcado 7 goles en 28 partidos con el club y ha estado lejos de su mejor versión. Su edad y sus problemas físicos también juegan en su contra.

Valencia dispuesto a dejar ir a Cavani

Por todo ello, el club español está dispuesto a dejar salir al uruguayo si llega una buena oferta. Sin embargo, el mercado no ofrece muchas opciones para el veterano goleador. Su ficha es muy elevada y su rendimiento muy bajo. Los únicos interesados son clubes de países exóticos como Arabia Saudí o Catar, pero no quiere irse a esas ligas.

Sin embargo, una oferta llega desde Sudamérica: la del Boca Juniors. El equipo argentino le ha hecho llegar su interés y le espera con los brazos abiertos. Pero para que se dé ese traspaso, el charrúa tendría que renunciar a gran parte de su salario y rescindir su contrato con el Valencia sin cobrar nada.

Esta opción no convence al jugador ni al club. Cavani quiere cobrar lo que le corresponde y el Valencia quiere sacar algo de dinero por su salida. Así las cosas, la situación está bloqueada y el charrúa podría quedarse en Mestalla contra su voluntad y la del club. Una mala noticia para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.