Malas noticias para Novak Djokovic en Estados Unidos

Comparte la noticia

Problemas para Novak Djokovic

Malas noticias para Novak Djokovic en Estados Unidos

Malas noticias para Novak Djokovic en Estados Unidos FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Problemas para Novak Djokovic

El tenista serbio Novak Djokovic recibió un contratiempo para su calendario al conocerse la ampliación de las restricciones de Estados Unidos para los extranjeros que quieran entrar al país, de estar vacunados contra la covid, por lo que parece que se quedará sin jugar los Masters 1.000 de Indian Wells y Miami.

El actual número cinco del mundo está de enhorabuena estos días por su regreso a Australia tras ser deportado el año pasado por no estar vacunado y tras unos días desagradables y detenido. El país oceánico abrió sus restricciones y ‘Nole’ optará a su 22º ‘Grand Slam’ a mediados de enero en el Abierto de Australia.

Sin embargo, el de Belgrado, que disputa estos día el torneo de Adelaida, no podrá entrar en Estados Unidos ya que el país norteamericano anunció que exigirá la prueba de vacunación hasta el 10 de abril. Después de lo que le ocurrió el año pasado en Australia, ‘Nole’ no tiene intención de más polémicas.

Así las cosas, el serbio apunta a renunciar a las citas de Indian Wells y Miami, que empiezan el 6 y 20 de marzo, y podría reconducir su calendario después de buscar su décimo título en Australia pensando en la gira de tierra. El año pasado ‘Nole’ tampoco disputó los torneos estadounidenses y despegó el 2022 desde la arcilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.