Malas noticias para Novak Djokovic antes del Open de Australia

Comparte la noticia

Novak Djokovic es el máximo favorito a llevarse el título

Malas noticias para Novak Djokovic antes del Open de Australia

Malas noticias para Novak Djokovic antes del Open de Australia FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Novak Djokovic es el máximo favorito a llevarse el título

El tenista serbio Novak Djokovic acortó un partido de entrenamiento con el ruso Daniil Medvedev este miércoles por unas molestias en los isquiotibiales, un problema físico que arrastra desde Adelaida, cuando resta menos de una semana para el inicio del Abierto de Australia.

“Es un problema en los isquiotibiales que tuve en Adelaida la semana pasada. Fue en las semifinales contra Medvedev, y hoy he jugado con él en un partido de entrenamiento”, explicó el nueve veces campeón del ‘Grand Slam’ australiano en declaraciones a Nine’s Wide World of Sports.

El tenista, de 35 años, relató que notó “un poco” como los isquiotibiales le “tiraron”, por lo que no quiso arriesgarse “a algo peor”. “Jugué un set, le pedí disculpas y se mostró comprensivo”, agregó, recalcando que fue una decisión preventiva, ya que solo quería “evitar sustos mayores antes del Abierto de Australia”, que arranca este lunes, 16 de enero.

El serbio también tiene previsto jugar esta semana un partido de entrenamiento contra el local Nick Kyrgios. Djokovic se impuso este domingo al estadounidense Sebastian Korda (6-7(8), 7-6(3), 6-4) en la final del torneo de Adelaida (Australia) y conquistó su 92º título individual. De esta manera, se convirtió en el cuarto jugador con más títulos individuales en la historia del circuito ATP, igualando al español Rafa Nadal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.