Malas noticias para Borja Iglesias

Comparte la noticia

El jugador de fútbol, Borja Iglesias, da una mala noticia

Malas noticias para Borja Iglesias

Malas noticias para Borja Iglesias FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

El jugador de fútbol, Borja Iglesias, da una mala noticia

Borja Iglesias vivía hace semanas con ilusión su fichaje para la Selección española, una noticia que le hacía muy feliz y que no dudaba en compartir con todos sus seguidores. Delantero del Betis, el gallego se sitúa como el segundo máximo goleador de La Liga y por eso, Luis Enrique, por aquel entonces seleccionador de España, no dudaba en convocarle por primera vez para jugar los dos últimos partidos de la fase de grupos de la Liga de Naciones ante Suiza y Portugal.

Conocido entre los suyos como ‘El Panda’, se hizo de lo más viral por los numerosos vídeos que subía a redes sociales con sus compañeros de equipo. De hecho, el más destacado fue el que hizo a ritmo de ‘Despechá’ -canción de Rosalía- con Marc Bartra, Aitor Ruibal o Joaquín Sánchez, entre otros.

Como muchos futbolistas, siempre discreto con su vida privada, trascendió la pedida de mano a su novia, Teresa Refojo, a finales del mes de julio de 2020. Ahora, ha sido el propio Borja quien nos ha confirmado que su relación sentimental ha terminado. Hace unos días, Europa Press hablaba con él y, al preguntarle por ella, nos contestaba asegurándonos que ya no existe nada entre ambos.

Le preguntábamos por cómo serían estas Navidades y nos confesaba que serían muy familiares tras haber estado fuera varias semanas: “Con la vuelta al campeonato es algo complicado, iré a ver a mi familia y luego vendrán ellos a Sevilla” y después, le preguntábamos por su relación y era cuando nos confesaba que han roto.

Teresa ha sido nominada a Mejor Interpretación Femenina Revelación en los Premios Carmen por la Academia de Cine de Andalucía, una noticia que ella misma compartía en redes sociales y, ante esta pregunta, nos contestaba: “Ya no es mi chica, pero nos llevamos muy bien y estoy feliz por ella. Es una currante y seguro que vendrán más porque es un amor”. De esta manera, parece que el amor entre ambos se ha terminado para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.