El detalle que demuestra la mala jugada de Leo Messi y su padre contra el Barça

Comparte la noticia

Leo Messi y su familia volvieron a hacerle el lío al FC Barcelona

El detalle que demuestra la mala jugada de Leo Messi y su padre contra el Barça

El detalle que demuestra la mala jugada de Leo Messi y su padre contra el Barça

Comparte la noticia

Leo Messi y su familia volvieron a hacerle el lío al FC Barcelona

Leo Messi ya es jugador del Inter de Miami de David Beckham, pero la forma en la que concluyó su relación con el Barça ha dejado a Joan Laporta con un mal sabor de boca. El argentino y su padre Jorge parecen no haber actuado de la mejor manera con el club catalán, sobre todo con todo lo que se rumoreó sobre un posible regreso del astro a volver a vestir la camiseta blaugrana.

Laporta ha explicado que tenía el visto bueno de LaLiga para inscribir a Messi y que había acordado con Jorge un contrato para su regreso, pero que finalmente el padre del jugador le comunicó que habían decidido irse al Inter de Miami por motivos personales y familiares.

Había un contrato para que Leo Messi volviera al Barcelona

“Teníamos el visto bueno de LaLiga y en el plan de viabilidad había un espacio destinado a Messi. No queríamos que nos pasara lo de la otra vez y les dijimos que cuando tuviéramos fair play les avisábamos. Entonces pasó un tiempo, estaba todo el contrato acordado, pero Jorge quiso venir a hablar conmigo y nos dijo que se había decidido por el Inter Miami porque había pasado unas temporadas muy duras en París, donde estaba muy presionado, que en Miami estaría más tranquilo y podría pensar en la selección“, declaró Laporta.

Sin embargo, todavía existe una posibilidad de contar con Messi para un partido de homenaje. Lo que sí está casi totalmente cerrado es el hecho de que vuelva a jugar en el Camp Nou. “Lo veo más complicado y habría que preguntárselo a él. Esta vez tuvo la idea de venir, nosotros queríamos que viniera, siguiendo por Xavi, la directiva y por mí. No se ha dado” concluyó Laporta.

Más allá de eso, las expectativas que Messi y su padre crearon respecto de su regreso al Barcelona han sido entendidas como una mala jugada de parte de ambos. En lo que a la afición respecta, tendrán que hacerse a la idea de que Messi queda fuera del Barça y ya no hay marcha atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.