
El mal inicio del Celta de Vigo obliga a Rafa Benítez a reforzar estas tres posiciones
Las carencias de Celta de Vigo se evidenciaron en la primera jornada. Durante el encuentro frente al Osasuna se dejó ver que el equipo necesita varios refuerzos.
El equipo necesita al menos tres fichajes para tener una plantilla más competitiva. Y es que en la anterior temporada estuvieron a muy poco de descender, por eso necesitan un centrocampista, un portero y un delantero.
Un mediocampista defensivo que pueda adaptarse al estilo de juego de Benítez es necesario en el club. Doctor y Sotelo están en el medio del campo y pueden moldearse es un estilo más ofensivo, pero necesitan alguien más que complemente en la zona defensiva.
En la ofensiva también se necesita alguien con habilidad y rapidez. La dupla Gabri Veiga-Swedberg funcionó en su momento, pero si Veiga sale del club falta alguien en quien delegar su responsabilidad. Paciencia casi no tuvo apenas minutos en la temporada pasada, Larsen no consiguió una buena cantidad de goles. Ahora mismo el equipo no tiene un delantero en quién confiar la responsabilidad del ataque.
La portería es otro de los dolores de cabeza del equipo. Marchesín está lesionado y con esto, se queda de baja el portero más experimentado del club. Iván Villar ha estado a cargo de los tres palos, pero no tiene suficiente experiencia para ser titular.
Después del desempeño del equipo el domingo pasado, el lateral izquierdo también está teniendo problemas y un refuerzo podría venir bien al equipo.
Según algunas informaciones, Rafa Benítez habría mantenido una conversación con los directivos y dejaría claro que hay posiciones específicas que necesitan refuerzos, siendo la portería, la posición que más le preocupa. Junto a Luis Campos estarían pensando en varias opciones de la liga croata.