Asesinan a un adolescente de 15 años en un nuevo crimen de bandas en Madrid

Comparte la noticia

Algunas zonas de Madrid se han convertido en un pozo de delincuencia

Detenido un yihadista hispano-marroquí en Girona a punto de atentar: El buenismo no tardará a exigir su libertad

Policía Nacional - FOTO EUROPA PRESS

Comparte la noticia

Algunas zonas de Madrid se han convertido en un pozo de delincuencia

La Policía Nacional está investigando un asesinato a un joven de 15 años tras recibir un tiro en la cabeza. Los investigadores consideran que la muerte se debe a un ajuste de cuentas entre bandas juveniles de origen latino. Los hechos ocurrieron en plena calle, de noche y otro joven de 21 años también resultó herido, también a consecuencia de un impacto de una bala.

Si se confirma la sospecha policial sobre bandas callejeras, este sería el quinto asesinato en lo que va de año por peleas entre bandas, lo que preocupa a la policía y a las autoridades, por el repunte de la violencia y por la inseguridad que esto genera en los vecinos. De momento, todavía se está buscando a la autor del tiroteo, que se acercó a un grupo de jóvenes que se encontraba en un parque de la calle Angosta de Villaverde y les disparó.

Crece la delincuencia en la capital de España

Aseguran que iba encapuchado y se dirigió “directamente” a su objetivo. Según ha informado la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, todo parece indicar que el joven pertenecía a Los Trinitarios, la banda rival a Los Dominican Don’t Play. La Delegada también ha dejado claro que sorprende el uso de una arma de fuego, pues es más habitual que usen armas blancas.

Los Servicios de Emergencias Médicas le practicaron maniobras de reanimación durante más de media hora, pero no consiguieron salvarle la vida. El otro joven está hospitalizado en el Hospital Doce de Octubre y está grave, pero estable y no se teme por su vida.

El 2022 no se ha terminado, pero quedará marcado por el número de muertes provocadas por venganzas de las bandas callejeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.