
Dani Alves, Instagram
Dani Alves continúa en la cárcel
El exjugador del FC Barcelona, Dani Alves, entró en prisión provisional el pasado 20 de enero cuando la jueza que instruye el caso consideró que había riesgo de fuga. A pesar de los esfuerzos de su abogado, Cristóbal Martell, que no asumió la defensa en un primer momento, el brasileño continúa en el centro penitenciario de Brians 2 a la espera de juicio.
Quién era hasta ahora su pareja, Joana Sanz, anunció a través de redes sociales que rompía la relación. Una decisión que no gustó nada, primero, a su hermano y después a su madre, que ha contestado con contundencia a través de una publicación en Instagram, que es claramente una indirecta contra la modelo canaria.
Guerra abierta entre Lucía y Joana Sanz
“A veces nos preocupamos con el tamaño de un animal y el peligro está en las cobras que son cautelosas y venenosas”,, ha escrito. Una frase que se puede interpretar en un doble sentido y seguramente esta es la interpretación correcta. De fondo, se puede ver un gran animal, que simbolizaría este gran animal, que no es tan peligroso como una “cobra venenosa“. El mensaje se ha hecho viral en redes sociales y muchos seguidores del exlateral han dejado claro que ellos también confían en su inocencia.
Joana Sanz, que hace unos días anunció que abandonaba Instagram, ha reaparecido con más publicaciones. En este sentido, publicó un mensaje que decía “lista para disfrutar“. Unas palabras que muchos entienden como que quiere dar un paso adelante y olvidar el pasado. Las muestras de apoyo durante las primeras semanas se habrían acabado y Sanz tendría ganas de pasar página.
