Madonna da una gran sorpresa a sus fans

Comparte la noticia

Madonna, ¿sale del armario por sorpresa?

Madonna da una gran sorpresa a sus fans

Madonna da una gran sorpresa a sus fans FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Madonna, ¿sale del armario por sorpresa?

Madonna ha vuelto a sorprender una vez más a todos sus seguidores. Y es que a sus 64 años de edad, la cantante ha publicado un vídeo en Tik Tok que ha causado un gran revuelo.

La artista aparece en esta red social haciendo un reto en el que trata de lanzar unas bragas rosas en un cubo mientras dice: “Si fallo, soy gay”. Como es de esperar, Madonna falla, por lo que se ha dado lugar a una infinidad de interpretaciones entre sus seguidores.

Algunos medios estadounidenses no han tardado en pronunciarse al respecto,como la web TMZ, que ha publicado que “a primera vista Madonna parece que podría declararse lesbiana, o al menos, bisexual, pero es difícil decirlo con certeza”.

Hace tan solo unos meses la reina del pop terminaba su relación de tres años con uno de sus bailarines, Ahlamalik Williams de 28 años de edad. Si a esto le sumamos que durante la Semana de la Moda de Nueva York la cantante fue vista besándose con la rapera dominicana Tokischa, los rumores arden más todavía. Por si fuera poco, la rapera acaba de lanzar este mes una nueva canción donde hace una reivindicación explícita de la comunidad LGTBI.

Aunque no es la primera vez que se relaciona a Madonna con otras mujeres, ya que anteriormente se ha vinculado a la cantante con la modelo Jenny Shimizu y con Íngrid Casares.

Por el momento, la cantante no ha hecho más declaraciones al respecto para calmar el revuelo que ha causado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.