
Luis Enrique - FOTO EUROPA PRESS
Luis Enrique habla sobre la suplencia del jugador del Barça
El entrenador de la Selección Española, Luis Enrique Martínez, entre los convocados que se llevó en Qatar eligió Ansu Fati. Aun así, la asturiano apuesta por otros atacantes como Ferran Torres y Álvaro Morata y el guineano todavía no ha debutado. El jueves se disputa el partido entre La Roja y Japón correspondiendo a la tercera jornada de la caso de grupos, en que los españoles tienen bastante con un punto. Los alemanes están obligados a ganar y se enfrentan contra Costa Rica.
El técnico ha atendido los medios de comunicación a la rueda de prensa previa al partido y los periodistas le han preguntado sobre la situación del delantero del Barça. El seleccionador ha dejado claro que dudó mucho en la hora de seleccionarlo y que no tenía claro si elegir su nombre o el de algún compañero.
Luis Enrique no confía en el jugador azulgrana
“Ansu fue el último jugador a entrar en la lista. Quizás fue la posición que más dudas me llevó, pero estoy encantado con el que veo. Hay mucha competencia, tengo a ocho delanteros que vuelan. Es una pena que haya también ocho jugadores que no han tenido ningún minuto todavía. Alguno se quedará, desgraciadamente, sin poder jugar”, ha explicado.
El joven jugador llevaba muchos partidos de la Selección española sin ir convocado. Su larga lesión y la posterior recaída lo mantuvieron lejos de La Roja. Aun así, cuando el asturiano dio la lista por el Mundial dijo su nombre y sorprendió muchos forofos, que pensaban que no formaría parte y creían que otros nombres como Borja Iglesias o Yago Aspas tendrían más posibilidades.
