
El crack del Real Madrid que Luis Enrique quiere para el PSG
El PSG trabaja para que Luis Enrique tenga una buena plantilla
Luis Enrique tiene una lista de deseos para su nuevo proyecto al frente del París Saint-Germain. El entrenador español, que está a punto de ser anunciado como el sucesor de Christophe Galtier en el banquillo del club francés, ha pedido varios refuerzos para potenciar la plantilla del PSG. Uno de ellos es Rodrygo, el joven talento brasileño del Real Madrid.
Según el programa El Chiringuito, Luis Enrique es un gran admirador del brasileño y lo considera un jugador ideal para su estilo de juego ofensivo y creativo. El técnico cree que el brasileño tiene un enorme potencial y que podría ser una pieza clave en el renovado club francés. Sin embargo, no será fácil convencer al Real Madrid de desprenderse de una de sus joyas.
El conjunto blanco valora mucho a Rodrygo, que ha sido una de las revelaciones de la temporada pasada con 19 goles y 11 asistencias en todas las competiciones. El brasileño se ha ganado el cariño de la afición y el respeto de sus compañeros, y se espera que tenga más protagonismo tras la salida de Karim Benzema.
Además, el Real Madrid no tiene intención de facilitar la salida de su estrella al PSG, ya que considera al club francés como un rival directo en la lucha por la Champions League y por el fichaje de Kylian Mbappé. El delantero francés es el gran objetivo del conjunto blanco para este verano, pero el PSG se resiste a venderlo y le ha ofrecido una renovación millonaria.
PSG dispuesto a intercambio que incluya a Rodrygo y Mbappé
No obstante, algunos medios apuntan que el PSG podría estar dispuesto a proponer un intercambio de jugadores que incluya a Rodrygo y Mbappé. De esta forma, el club francés rebajaría la cifra del traspaso del francés y se haría con un futbolista joven y con proyección. Sin embargo, esta opción parece poco probable, ya que supondría un gran riesgo para ambas partes.
Mientras tanto, el brasileño ha cerrado la puerta a cualquier salida del Real Madrid y ha expresado su deseo de seguir triunfando en el Santiago Bernabéu. El brasileño se siente feliz en la capital española y confía en seguir creciendo bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Así lo ha manifestado en varias ocasiones, tanto en público como en privado.