Luis Enrique va fuerte y pide este fichaje para el PSG

Comparte la noticia

Luis Enrique prepara un equipazo

Luis Enrique va fuerte y pide este fichaje para el PSG

Luis Enrique va fuerte y pide este fichaje para el PSG

Comparte la noticia

Luis Enrique prepara un equipazo

El nuevo entrenador del PSG, Luis Enrique, ya tiene claro cuál será su primer refuerzo para la próxima temporada. Se trata de Joao Félix, el delantero portugués que no ha terminado de cuajar en el Atlético de Madrid y que podría salir por una cifra cercana a los 80 millones de euros.

El exseleccionador español siempre ha admirado al joven ariete, desde que despuntaba en el Benfica. Ahora que tiene a su disposición el poder económico del conjunto parisino, quiere hacerse con sus servicios para potenciar el ataque. Su idea es que el luso acompañe a Kylian Mbappé, al que espera retener en el equipo.

El Atlético de Madrid no pondrá muchas trabas a la salida de Joao Félix, ya que es un jugador que no entra en los planes de Simeone y que podría dejar un buen dinero en las arcas colchoneras. El club rojiblanco pide entre 70 y 80 millones de euros por el portugués, una cantidad asumible para el PSG.

Joao Félix presto a irse al PSG con Luis Enrique

Joao Félix tampoco vería con malos ojos cambiar de aires, pues sabe que en el club francés tendría más oportunidades de jugar y de aspirar a títulos importantes, como la Champions League. Además, compartir vestuario con Mbappé sería un gran aliciente para el luso, que podría formar una dupla letal con el francés.

Luis Enrique ya le ha puesto la cruz al Atlético y se lanza por su primer fichaje. El técnico asturiano quiere contar con el luso desde el inicio de la pretemporada, para que se adapte cuanto antes al estilo de juego y a sus nuevos compañeros. El PSG espera cerrar el traspaso en las próximas semanas, antes de que otros equipos se interesen por el portugués. De esta forma, el entrenador empezaría su proyecto en el PSG con un fichaje de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.