La innovadora iniciativa de Luis Enrique

Comparte la noticia

Luis Enrique apuesta por las nuevas tecnologías

La innovadora iniciativa de Luis Enrique

Luis Enrique Martínez - FOTO EUROPA PRESS

Comparte la noticia

Luis Enrique apuesta por las nuevas tecnologías

El seleccionador nacional de fútbol masculino, Luis Enrique Martínez, continúa apostando por la innovación a la hora de introducir novedades en sus entrenamientos y en esta concentración para los partidos ante Suiza y Portugal está probando un nuevo sistema de intercomunicación con sus jugadores.

Según señalaron desde el combinado nacional, el técnico asturiano ha escogido a un grupo de sus internacionales para ponerles un pequeño altavoz en su espalda para escuchar, “alto y claro”, sus palabras, “bien desde la banda o desde la ya célebre plataforma elevada”.

Luis Enrique prepara el Mundial de Qatar con las mejores armas

Así, entre los escogidos por el técnico para probar esta nueva tecnología estuvieron sobre todo los centrocampistas como Koke Resurrección, Gavi, Carlos Soler o el capitán Sergio Busquets, a los que dio órdenes para mejorar el posicionamiento en el campo o para dar a otros compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.