
Los nombres que maneja la UD Las Palmas para reforzar su defensa
La UD Las Palmas ha empezado bien la temporada y quiere más refuerzos para conseguir el objetivo de la permanencia
La Unión Deportiva Las Palmas quiere reforzarse al máximo posible fichando a dos centrales de primer nivel. El equipo amarillo ya ha firmado al defensor Mika Mármol, pero debido a la gran cantidad de partidos y a la poca experiencia de este nuevo refuerzo en la máxima categoría, el club español estaría buscando dos opciones para asegurar su defensa.
Eray Cömert, una opción de bajo costo
¡El primer elegido sería el jugador suizo Eray Cömert! El defensa no entra en los planes del Valencia y debido a esto, el jugador estaría buscando una salida. A pesar de la inactividad del jugador, no se puede negar que su nivel futbolístico es bastante elevado y, por lo tanto, podría ser titular en casi cualquier equipo. El entrenador de Las Palmas habría elegido al joven suizo debido a su gran contundencia defensiva, algo que precisamente estaría necesitando el equipo amarillo.
Si bien convencer al jugador no será un problema, lo cierto es que Cömert tiene contrato hasta 2026 y solo saldrá del Valencia mediante un traspaso directo. En este caso, Las Palmas tendría que pagar unos 3 millones de euros si desea hacerse con los servicios del futbolista. Un fichaje que ya no se producirá porque el futbolista ha sido cedido a la liga francesa.
Rubén Vezo se ofrece a la UD Las Palmas
Otra de las alternativas que suenan para la UD Las Palmas es el fichaje de Rubén Vezo. Actualmente, el futbolista se encuentra sin equipo y se habría ofrecido directamente para ocupar la vacante de defensa central en Las Palmas. Sin embargo, el entrenador del equipo amarillo no parece estar totalmente convencido, por lo que la contratación aún no se ha realizado.
A pesar de los pocos días que quedan de mercado, el jugador parece que va a firmar por el equipo español, ya que, según rumores, UD Las Palmas solo estaría organizando su presupuesto salarial antes de inscribir al jugador.