Los dos posibles fichajes del Valencia para su delantera pese a que el mercado ha cerrado

Comparte la noticia

El Valencia podría incorporar algún jugador que actualmente se encuentra sin equipo

Los dos posibles fichajes del Valencia para su delantera pese a que el mercado ha cerrado

Los dos posibles fichajes del Valencia para su delantera pese a que el mercado ha cerrado

Comparte la noticia

El Valencia podría incorporar algún jugador que actualmente se encuentra sin equipo

En las últimas horas, el Valencia CF dio a conocer que no se conforma con el cierre del mercado de fichajes, por lo que seguirá buscando opciones para mejorar su plantilla. Esto enfocándose en el área ofensiva. Sin embargo, el equipo español tiene un límite para incorporar jugadores libres sin necesidad de esperar al próximo periodo de traspasos.

¿Quiénes pueden ser los nuevos fichajes del Valencia CF para este 2023-24?

Entre los nombres que suenan con más fuerza para vestir la camiseta valencianista se encuentran dos viejos conocidos de la afición española: Simone Zaza y Moussa Marega. Ambos delanteros tienen experiencia en La Liga y podrían aportar soluciones al ataque del conjunto dirigido por Rubén Baraja.

Simone Zaza: ¿Una vieja esperanza para el club Chés?

Simone Zaza es un viejo anhelo del Valencia CF, que ya disfrutó de sus goles en la temporada 2016-2017, cuando llegó cedido por la Juventus. El italiano dejó un grato recuerdo en Mestalla, donde marcó 19 tantos en 40 partidos. Su carácter ganador, su entrega y su olfato goleador le convirtieron en uno de los ídolos de la grada.

Tras su paso por el club blanquinegro, Zaza regresó a Italia, donde jugó en el Torino y el Genoa. Sin embargo, su rendimiento no fue el esperado y terminó rescindiendo su contrato con el club genovés. Ahora, el ariete de 30 años se encuentra libre y podría volver al club que le dio la oportunidad de brillar en España.

Moussa Marega también podría entrar al equipo che

Moussa Marega es otro de los nombres que ha sonado con insistencia para reforzar la delantera del Valencia. El franco-maliense ya estuvo en el radar del club che cuando militaba en el FC Porto, donde destacó por su potencia, su movilidad y su capacidad para anotar en diferentes escenarios.

Marega decidió probar suerte en el fútbol árabe y fichó por el Al-Hilal, pero su aventura no duró mucho y rescindió su contrato tras solo una temporada. Ahora, el atacante de 31 años busca un nuevo destino donde demostrar su valía y podría ser el club Chés, que necesita un jugador de sus características para complementar a sus actuales delanteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.